E. Melendes
En la vida se puede ser bueno o se puede ser malo. Regular es para algunos la normalidad, pues no hay nadie completamente bueno o completamente malo. Esta verdad era cierta hasta que aparecieron los terroristas de VP, la organización política que en sus pocos años de existencia ha asesinado más gente que los mismos paracos en Colombia.
En dos guarimbas VP causó casi 400 muertos y más de 200 mil millones de dólares en pérdidas para el país, como resultado de haber quemado más de 1800 buses, más de 4000 vehículos de organismos públicos y miles de semáforos en todo el pais, entre otras cosas. Además, los casi 8 meses que sumaron las guarimbas de 2014 y 2017 generaron la paralización del comercio y la pérdidad de cientos de miles de empleos, aparejada con la quiebra de empresas. ¡Y nos estamos refiriendo solo a dos guarimbas!
Leopoldo, el asesino que dirige ese grupo extemista fue indultado a mediados de la década del 2000, luego de haber cometido varios crímenes que involucraron la muerte de personas inocentes. Sin pensarlo volvió a las andadas en los años siguientes, hasta llegar a la famosa #salida. De allí su protagonismo fue tras bastidores, organizando la muerte de gente a manos de los pandilleros que integran su organización, entre ellas un pran que confesó haber estado preso por razones menores y no por la cantidad de gente que asesinó como sicario. ¡Imaginad, un político que viene de matar gente por dinero, gente que no conocía y que no manifiesta el menor remordimiento! Eso es lo que milita en ese grupo cuya actuación más reciente ha sido intentar un desembarco mercenario para asesinar venezolanos.
No les basta a VP haber entregado CITGO y otras empresas a EEUU, haberse robado miles de millones de nuestro dinero venezolano, haberse aliado con una potencia para destruir a su propio país, ahora haciéndolo a través de una figura creada para destruir a nuestro país, para causar muerte y sufrimiento. Me refiero a la figura, cómica si no hubiera causado tanta muerte, de Juan Guaidó como "presidente interino" nombrado por el emperador Trump.
VP es un grupo terrorista y como tal debe ser declarado y tratado.
0 Comentarios